Blog creado para que tengan un espacio donde difundir todos los Solistas y Bandas Under.
Envianos tu material, audios, videos, fotos, historia y nosotros la publicamos aqui, y ayudamos a que tu banda suene en toda la web

domingo, 3 de abril de 2016

Experiencia entrevistando Bandas Unders...



No hace mucho, un día me levante a la mañana pensando en que podía promocionar solistas y bandas emergentes de Rock. La idea me había entusiasmado y la compartí con amigos allegados al palo de la música. Y me motivaron y alentaron en hacer un blog en el que diera la posibilidad a Bandas emergente (Bandas Under) y Solistas en promocionar su material.
Y cuando empecé a buscar bandas a quien ofrecerles la posibilidad de que le promocioné en forma desinteresada y gratuita su material, me encontré con un sinfín de experiencias distintas.
Entre las experiencias que me encontré, es que mucha de esas bandas no podían creer que alguien ofreciera hacerles una entrevista en forma desinteresada y GRATIS. Esto en particular me enorgullecía porque sentía que estaba dando una oportunidad única en dar un espacio pequeño… pero para ellos muy importante en difundir su material.
También me encontré con la experiencia que no todas las bandas o solistas estaban preparados para una entrevista, que no tenían su material ordenado para poder promocionarse. En algunos casos me escucharon mis opiniones y en otros no tanto. Pero lo más importante en todos los casos me escucharon y vieron la experiencia de otras bandas o solitas que de repente ya habían hecho ese camino, y que de alguna manera les servía como faro para poder ellos comenzar andar el camino que les servía para difundir el material con el que contaban.
En otros casos, me tope con la inquietud o el temor de exhibir o exponer sus trabajos, por el gran temor que se los roben. Para esto no hay muchas soluciones, más que la de registrar sus trabajos. En los tiempos que corren en el momento en que te paras en público y exhibís o expones tus trabajos… cualquiera con un celular puede grabarte y robarte o plagiarte sin mayores complicaciones. La historia de la música está llena de estas cuestiones.
Pero la que más me gusto de todas las experiencias, es la del agradecimiento. Ese agradecimiento del corazón, que sale de un artista, de un músico, de un compositor… que con un apretón de manos… un abrazo o un simple saludos por web cam, hace que se sienta que esta tarea en lo personal de conocer,  difundir y dar a conocer Bandas Under como así tambien a solistas, sea la más gratas de todas las que he llevado a cabo hasta ahora.
Podes decirnos cuales van a ser tus futuros recitales o eventos, y lo inluiremos con gusto en nuestra agenda
Podes unirte a nuestro grupo en Facebook haciendo click aqui
Te invitamos tambien a seguirnos en nuestra FANS PAGE 

14 comentarios:

  1. Felicitaciones por la iniciativa. Exitos y Rock and roll!

    Rodri.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones viejo, es una tarea sumamente importante. Dar del tiempo de uno para otros puede cambiar el mundo, o por lo menos algunas cosas y algunas personas. Seguro que toda esta siembra tuya al igual que la de otros antes y después es una forma de iniciar a la humanidad hacia un vislumbre pequeño quizá, pero enorme a futuro, aunque ese futuro esté varias generaciones por delante, pero los sembradores como vos verán un mundo verde y florido de buenas cosas. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, por participar y ayudar a difundir bandas que hasta hoy no tienen el espacio que se merecen...

    ResponderBorrar

  4. ATORADOSmdp
    MAR DEL PLATA, Argentina
    Atorados, ( ex tora tora ), nació en el año 2009 en la ciudad de Mar del Plata, ántes ( con TORA-TORA) la banda tenía 4 integrantes, de los cuales tres de ellos siguen actualmente, la banda se renombró llamándose ATORADOS. La formación actual es: Meli Giovanoni: (Armónica) Baru Ross: (Batería) Hernan Genovesse: (Voz) Tomas Garri: (2da Guitarra) Andrés Alonso: (1ra Guitarra) Ale Urquia: (Bajo) Santi:(Percisión), El estilo de la banda está marcado por el estilo alternativo “MARCIANO”, las canciones van desde reggae, ska, rock, heavy, blues, etc. Atorados, ha tocado en diversos lugares de esta ciudad y fuera, con una amplia experiencia, en todo tipo escenarios. Actualmente contamos con tres disco de estudio, el primero llamado “ media hora màs” en el 2009, El segundo” método oriental” en 2011 y “ficción en 2013, Totalmente de forma independiente .nos pueden ver y encontrar encontrános en
    facebook/atoradosmdp.
    http://www.youtube.com/user/atoradosrock
    atoradosmdp@live.com.ar
    https://twitter.com/Atoradosmdp

    ResponderBorrar
  5. Buena a iniciativa a ver si se puede con mi banda, saludos

    ResponderBorrar
  6. Que grande amigo.. arriba con esta iniciativa abrazos y éxitos. ..

    ResponderBorrar
  7. Muy buena iniciativa para las bandas emergentes. La entrevista permite conocer a los artistas y su obra de una manera mas real y menos superficial que mediante las fotos. Muy interesante.

    ResponderBorrar
  8. una pregunta señor gerardo de que parte es usted '?

    ResponderBorrar