Blog creado para que tengan un espacio donde difundir todos los Solistas y Bandas Under.
Envianos tu material, audios, videos, fotos, historia y nosotros la publicamos aqui, y ayudamos a que tu banda suene en toda la web

martes, 7 de junio de 2016

Entrevistamos a Ivan Olocco (IvanEvilClown) ( Devoto - Pcia de Cordoba - Argentina)

Nombre
-Ivan Olocco (IvanEvilClown)

Genero
-Metalcore y Thrash Metal

En estos momentos tocas en una banda?
-Soy solista y hago videos de covers en Youtube

Que intrumentos tocas?
-Canto, toco la guitarra y el bajo

Hace mucho que tocas este genero?
-Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tocar este género, y nunca había tenido una posibilidad concreta de tocar lo que me gusta, así que me lancé a sacar canciones con todos los instrumentos, cantarlas, grabarlas, filmar videos y luego subirlos a YouTube

Que estas Estudiando?

-Estoy estudiando Ingeniería Industrial a la par de esto, pero realmente sería un sueño poder vivir de la música, tocando y grabando. Sé que tengo el apoyo y la confianza de mi familia por cualquiera de los dos rumbos que tome.


Que influencias musicales tenes?
-Mis influencias principales desde hace 6 años son Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Slayer, Anthrax, etc. Y actualmente me incliné por otras bandas de Metalcore y Post-Hardcore tales como, Bullet For My Valentine, Bring Me The Horizon, Asking Alexandria, Crown The Empire, Blessthefall y algunas más.
Sigo escuchando todas las bandas anteriormente mencionadas, cada una tiene algo que me marcó, ya sea desde chico u hoy en día.
 
En que te insporaste para crear el artista que conocemos?
-Para comenzar a hacer videos me inspiraron varios cantantes y guitarristas del género que ya venían haciendo covers y subiéndolos a YouTube.

El origen del nombre de artista es?
-El origen del nombre de mi canal nace de un nombre que supuse para una futura banda “Evil Clown” y cuando creé el gmail fue lo primero que se me ocurrió, casi de casualidad.

Que sentis al subir al comenzar a grabar un video?
-Antes de filmar un video se siente una adrenalina, aunque no parezca, muy similar a la de tocar en un escenario; todas las horas de grabación, mezcla y planeación del video se funden en esas horas de filmación.


Tenes tus propios temas?
-Tengo temas de mi autoría del género, pero aún no están grabados.

Ya cuantos videos tenes grabados?
-Hasta el momento filmé 5 videos (Slayer, Hermética, Bullet For My Valentine, Carajo), y está en proceso un video nuevo, que seguramente en un par de semanas ya estará subido en mi canal.

Cual fue tu ultimo video?
-Mi último material es un cover vocal estilo acapella de Your Betrayal de Bullet For My Valentine, se diferencia del resto porque es el primero que hago sin instrumentos y además porque tiene una duración mucho más reducida que los anteriores.

Contanos algo sobre el proceso de grabacion de tu ultimo video?
-El proceso de grabación comienza con la batería, la cual la grabo con sistemas MiDi con Samples ya que mis cualidades de baterista no son las óptimas.
Luego continúo con las guitarras (líder y rítmica), el bajo y los solos.
Terminada la parte instrumental se sigue con la voz y los coros.
Concluido el proceso de grabación, finalmente se llega a la mezcla de la canción, que es la parte más extensa y donde uno más se centra en buscar el sonido indicado (Efectos, Correcciones, Reverb, Delay, Compresores, etc.).

Canales para poder conocerte?
-Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/ivanevilclownlml
 Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/IvanEvilClown
 Mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/ivanolocco
Ivan EvilClown
Vocalist, Guitarist, Bassist & Metalhead
youtube.com


1 comentario:

  1. Un grande flaco! dale para adelante y exitos en lo que sigas!

    ResponderBorrar